VUELVE EXPEDIENTE X

La serie que se convirtió en un fenómeno mundial en los años 90 vuelve de la mano de su equipo originario.

 

Fox ha confirmado que una de las series de ciencia ficción de más éxito volverá previsiblemente en 2016. Seis capítulos son los que formarán este regreso en forma de miniserie que mantiene a sus protagonista y al creador de la ficción, Chris Carter, al frente. Respecto al argumento nada se sabe aunque, si se mantienen fieles al argumento original, no hay duda de que los extraterrestres tendrán mucho que decir en la nueva trama.

 

C2be3493ce42ee658842d93c6d54529d L
Expediente2

 

Tras varios años persiguiendo este retorno, Fox ha esperado el momento idóneo para que tanto actores como equipo de guionistas sincronizaran agendas y pudieran materializar un sueño para muchos seguidores de la serie. Por otra parte, no ha sorprendido a muchos que tanto David Duchovny como Gillian Anderson aceptaran el reto de volver a interpretar a los agentes Mulder y Scally. Y es que ninguno de los dos interpretes ha conseguido repetir el éxito de Expediente X en sus trabajos posteriores para cine y televisión.

 

La grabación de los nuevos capítulos comenzará este verano y seguro que pronto se irán filtrando más detalles alrededor de esta producción.

 

Expediente3

 

Texto: Fran Martiáñez

 

 

VUELVE EXPEDIENTE X Publicado en TV Visto 682 veces •

Etiquetado como