SARAH JESSICA PARKER VUELVE A NUEVA YORK EN DIVORCE

Recién cumplido los 50, la actriz Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión con una comedia ambientada en Nueva York, al igual que Sex in the city, la serie con la que llegó a lo más alto.

Hace más de diez años que Sarah Jessica Parker se despidió en televisión de Sex in the city, una de las series más icónicas de los últimos años en todo el mundo. Carrie Bradshaw, el personaje que más popularidad le dio, se paseó durante 6 años por Nueva York sobre unos "Manolos". Ahora, la actriz vuelve a la ciudad que tantas alegrías le ha dado para rodar una nueva serie, Divorce. Como su título indica, la ficción trata sobre una separación matrimonial provocada por las amigas de ella. En el reparto figuran Thomas Haden Church (Entre Copas), Talia Balsam (Mad Men) y Molly Shannon, actriz que alcanzó gran popularidad con la película Superstar.

 

En los últimos años la actriz no se ha dejado ver mucho por la pequeña  y la gran pantalla, por lo que esta nueva serie viene a poner fin a una larga sequía interpretativa. En cine, aprovechando el tirón de la serie, Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie en dos cintas de éxito relativo, alargando la estela del personaje hasta 2010.

Junto a la actriz, figuran como productores de la nueva serie Aaron Kaplan, Alison Benson o o Paul Simms, responsables de éxitos como Glee. Y es HBO la cadena que de nuevo respalda este nuevo proyecto de Parker. De momento tendremos que esperar a la próxima temporada para ver los resultados, y comprobar si el público aprueba o no esta nueva ficción.

 

 

 

 

 

 

SARAH JESSICA PARKER VUELVE A NUEVA YORK EN DIVORCE Publicado en TV Visto 1022 veces •