MICHELLE PFEIFFER SALTA A LA TV

La veterana actriz prepara nueva serie tras más de 20 años sin hacer una ficción para televisión.

 

La buena salud de la que gozan las ficciones televisivas en los últimos años se ve reflejada en la cantidad de estrellas del cine que saltan a este medio sin que suponga un descrédito. Al contrario, parece que la crisis internacional y su repercusión en los rodajes ha propiciado que para muchos actores, guionistas y productores la televisión sea una vía para mantenerse en activo.

 

Bien es cierto que Michelle Pfeiffer lleva varios años sin ser noticia por un éxito cinematográfico. Y cierto es también que a la crisis económica hay que sumar la que afecta a las actrices maduras en Hollywood, del que se vienen quejando desde hace ya muchos años. Pero rápidamente los medios se han hecho eco del proyecto que la Pfeiffer tiene en cartera, demostrando que la actriz continúa siendo carne de portada.

 

La serie en cuestión está escrita y producida por la periodista Katie Couric, reconocida periodista de informativos (NBC y CBS han sido su casa), y está ambientada en la redacción de un informativo televisivo matinal. Las similitudes con la mítica "Murphy Brown" no acaban en el argumento ya que la creadora de aquella serie ejercerá aquí de guionista.

 

El proyecto ha sido presentado a las principales televisiones esta semana, así que en breve sabremos si esta nueva ficción seduce lo suficiente para situar a Michelle Pfeiffer de nuevo en la primera línea.

 

 

Texto: Fran Martiáñez

MICHELLE PFEIFFER SALTA A LA TV Publicado en TV Visto 765 veces •

Etiquetado como