I AM NAOMI

La que fuera top entre las tops prepara un reality en el que será la auténtica protagonista. Parece que con I am Naomi la modelo pretende volver a la primera división mediática y recuperar la notoriedad que la hizo popular en los primeros noventa.

Hace meses que Naomi Campbell decidió recuperar la popularidad perdida en los útimos años. Fue la reina en una época en la que las tops estaban a la altura de las grandes estrellas del cine. Junto a Claudia, Linda, Elle y Cindy consiguió amasar una fortuna gracias a unos sueldos nunca vistos en la industria de la moda. Su imagen y presencia era sinónimo de beneficios y era realmente difícil no perder la cabeza ante semejante poder y despilfarro. Protagonizó las mejores campañas, fue estrella en videoclips y películas, posó para el Sex de Madonna y grabó discos de bastante éxito que hoy casi nadie recuerda. Todo aderezado con elevadas dosis de escándalo y enfrentamientos con la prensa.

 

Ahora el canal Yahoo! Style ha anunciado el programa estrella de la próxima temporada. Y aunque los productores han destacado el carácter volátil e histérico de la modelo dudamos que las imágenes que se emitan no pasen un filtro y se conviertan en un panfleto políticamente correcto al servicio de Campbell. 

 

Para eso tendremos que esperar ya que aún no hay fecha de estreno. Mientras, no podemos dejar de recordar las visitas de Naomi a España, cuando su romance con Joaquín Cortés fue presa del sensacionalismo más despiadado, y fantasear con un programa en el que la modelo explique y hable sin tapujos de todos los escándalos que han salpicado su carrera.

 

753a82091bdf93df272697e1f26229c2 L

 

I AM NAOMI Publicado en TV Visto 895 veces •