DAVID LYNCH: ADIÓS A TWIN PEAKS

Uno de los proyectos más esperados de los últimos años se tambalea tras la marcha de David Lynch.

 

Twin Peaks marcó un antes y un después en la televisión hace 25 años. La ficción creada por David Lynch se convirtió en un fenómeno que aún hoy mantiene fans en todo el mundo. Los personajes se convirtieron en auténticos iconos culturales y algunas frases de la serie siguen formando parte del lenguaje de muchos espectadores.

 

Hace más de un año se anunció la vuelta de la serie de la mano de su creador, lo que supuso una auténtica revolución y una expectación poco vista. Ayer David Lynch anunciaba en twiter que abandonaba el proyecto, cayendo como un jarro de agua fría entre los seguidores. Parece ser que las limitaciones económicas para desarrollar el guión son la causa de esta deserción. No obstante, Showtime ha anunciado, en forma de comunicado, que el proyecto sigue en marcha y está tratando de resolver sus diferencias con Lynch.

 

Veremos qué noticias nos depara la serie próximamente pero lo cierto es que la marcha de Lynch supone un duro golpe para la promoción de esta nueva temporada de Twin Peaks.

 

C9e8d9069e929f4898939a62f1adcffd L

DAVID LYNCH: ADIÓS A TWIN PEAKS Publicado en TV Visto 566 veces •

Etiquetado como