AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Es una de las series que más pasiones enciende, y como objeto de culto que es, cada noticia sobre American Horror Story es recibida con entusiasmo por sus fans. 

 

"Hotel" es el nombre de la quinta temporada de una de las series más seguidas del momento. Las últimas semanas se han ido desvelando detalles sobre la ficción de Ryan Murphy así que es un buen momento para repasar todo lo que sabemos hasta ahora de la próxima temporada:

 

Una de las primeras noticias que se dio fue la salida de la serie de una de las figuras claves en ella: Jessica Lange. La veterana actriz ha participado en todas las temporadas convirtiéndose en símbolo de la serie y consiguiendo las alabanzas de crítica y público. En esta nueva temporada no estará y habrá que esperar para ver qué repercusiones tiene este hecho en las audiencias.

 

F8a458e18503c86603dc02339a944feb L J. Lange en AHS: Coven
Jlffreakshow J. Lange en AHS: Freak Show

 

 

Tras el impacto de la salida de Lange no se tardó tiempo en anunciar el fichaje estrella de la nueva temporada consiguiendo el golpe de efecto deseado. Lady Gaga se convertía en trending topic tras saberse que sería la protagonista de Hotel. Haters y admiradores se lanzaron en masa a comentar la noticia demostrando que la expectación no puede ser mayor.

 

Los últimos fichajes confirmados suponen dos retornos a la serie. Por un lado Wes Bentley, que participó en algunos capítulos de la temporada anterior "Freak Show". Chloë Sevigni es la otra actriz que repite, tras participar en Asylum, la segunda temporada de la serie.

 

Wesbentley Wes Bentley
Cloesevigni Chloë Sevigni

 

La producción comenzará su rodaje este verano con vistas a su estreno el próximo mes de octubre.
AMERICAN HORROR STORY: HOTEL Publicado en TV Visto 726 veces •

Etiquetado como