RUPAUL: REALNESS

A sus 54 años y con más de tres décadas de trabajo a sus espaldas, la drag por excelencia está más de actualidad que nunca.

 

Extravagante y divertida, así es RuPaul. Un personaje moldeado a lo largo de los años y que a día de hoy es conocido por buena parte de la sociedad americana. Alcanzó notoriedad en 1993 gracias al single "Supermodel (of the world) y un año después Elton John la catapultó a la fama mundial versionando a dúo "Don't go breaking my heart".

 

98786352ab62965a07c516ba5d449e8a L
Rupaul3

 

Más de 20 años después RuPaul se encuentra al frente de la séptima temporada de RuPaul' Drag Race en VH1. El reallity que conduce desde 2009 goza de buena salud y aprovechando ese tirón mediático ha publicado un nuevo disco demostrando que tiene cuerda para rato. Realness es el título bajo el que se esconden un buen puñado de temas pensados para la pista de baile. Temas dance que van de la música disco al house más noventero y que si bien no aportan nada nuevo en el terreno musical, sirven de auto homenaje por tantas décadas de colorista supervivencia.

 

El mundo sería bastante más divertido con varias RuPaul repartidas por el mundo. Puedes escuchar Realness en streaming pinchando aquí.

 

Rupaul4

 

Texto: Fran Martiáñez

RUPAUL: REALNESS Publicado en MUSICA Visto 2716 veces •

Etiquetado como