AMY, EL DOCUMENTAL

Se presenta el trailer del primer documental sobre la vida de Amy Winehouse aprobado por su familia.

 

El próximo 3 de julio se estrenará en Inglaterra el documental Amy, que viaja a través de grabaciones inéditas por los hechos más destacados en la vida de la cantante. El documental, que verá la luz poco antes de cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento de Winehouse, está dirigido por Asif kapadia, que ya alcanzó el éxito con Senna, un retrato del conocido piloto brasileño.

 

Amy Winehouse alcanzó una inusual notoriedad mediática con tan solo dos discos publicados. La fama inesperada dejó al descubierto una vulnerabilidad que le hizo bucear en excesos y adicciones. A los 27 años fallecía a causa de un coma etílico accidental. 

 

La familia de Amy Winehouse, en concreto sus padres, han conseguido echar atrás proyectos anteriores por considerar que solo buscaban sacar dinero. En este caso han reconocido la sensibilidad a la hora de retratar a la cantante británica y han colaborado en la producción del film. Un documental que parece servir de homenaje para uno de los talentos más especiales que ha dado la escena británica en las últimas décadas.

 

Puedes ver el trailer un poco más abajo:

 

 

 

 

AMY, EL DOCUMENTAL Publicado en MUSICA Visto 1010 veces •