¿UNA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE GRACE CODDINGTON?

Aunque sea una desconocida para el gran público, la directora artística de Vogue USA es uno de los personajes más interesantes del mundo de la moda. Ahora su vida podría ser llevada a la gran pantalla por Sony.

 

Grace Coddington comenzó en el mundo de la moda como modelo a los 17 años, ganando un concurso convocado por la revista Vogue. A los 26 años, un accidente automovilístico le provocó grandes lesiones en la cabeza lo que provocó su retirada como modelo. Poco después empezó a trabajar en Vogue como editora junior y desde 1988 está al frente de Vogue USA junto a la mediática Anna Wintour.

 

A través de una filtración de WikiLeaks se ha conocido una cadena de emails en los que se muestra el interés por adaptar al cine las memorias de Coddington. Según se desprende de la conversación entre Amy Pascal, CEO de Sony, y Adam North, ejecutivo junior de la misma, la interesante vida de la directora artística está llena de episodios que deberían ser llevados al cine. North además señala que la guionista Abi Morgan estaría interesada en adaptar las memorias.

De momento Sony no se ha pronunciado y no sabemos si el proyecto se quedará finalmente en anécdota. Lo que si tenemos claro es que Grace Coddington es uno de los personaje más fascinantes en la moda internacional.

 

79e08f32fa8a036f84441baab7b7a7ff L

¿UNA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE GRACE CODDINGTON? Publicado en MODA Visto 1328 veces •