NOAH MILLS: EL CHICO DE DOLCE & GABANNA

Con barba o afeitado, engominado o despeinado. Noah Mills lleva protagonizando campañas desde hace más de diez años y parece que cualquier look le viene bien. No parece que el modelo de 32 vaya a parar. Lo último: la campaña primavera verano de Beymen.

 

Nació en Toronto, y cuentan que fue su hermana quien envió las fotos de Mills a una agencia por primera vez. En poco tiempo empezó a trabajar. Noah Mills es un hombre decidido, o al menos da muestras de ello. Valga como ejemplo la marca que lleva en el hombro izquierdo: un "07" (número con el que jugaba al baloncesto) marcado a fuego y cuchillo por un compañero tras ganar un partido. No sabemos si todas las decisiones las toma con esa convicción, pero de momento no se puede decir que le haya ido mal.

 

9911ecbea07a30e7c89fdadbe8a058e8 LNoamacys

 

Ha protagonizado campañas para Dolce & Gabanna en repetidas ocasiones, siendo la más recordada la que le llevo a compartir plano con auténticas top models como Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova. Ha sido retratado por Mario Testino, Steven Klein y Mariano Vivanco y ha paseado las colecciones de Gucci, Yves Saint Laurent, Dsquared o Armani por las pasarelas de medio mundo. Como muchos de sus compañeros ha hecho sus pinitos en la interpretación y pudimos verle como pareja de Samantha en la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Sexo en Nueva York. Te dejamos con algunas fotos en las que Noah Mills se muestra en todo su esplendor.

 

Noacalzedonia

Noah Mills for Calzedonia

Noamariano2

 

Noamarianovivanco
    Noah Mills By Mariano Vivanco

NOAH MILLS: EL CHICO DE DOLCE & GABANNA Publicado en MODELS Visto 2335 veces •