JASON MORGAN: LA NUEVA IMAGEN DE ARMANI

El modelo americano protagoniza una de las campañas más importantes para Armani, tras una larga trayectoria llena de luces y sombras. Te contamos cómo fueron sus comienzos y cómo terminó conviertiéndose en uno de los mejores modelos del mundo.

Como sucede frecuentemente en el mundo de los modelos, los inicios de Jason Morgan en la moda no fueron fruto de una vocación o una búsqueda a conciencia. Terminando sus estudios de magisterio con el firme propósito de convertirse en maestro, un amigo le propuso hacerle unas fotos para enviar a la agencia para la que éste trabajaba. Casi como un juego, y con un futuro inmediato aún incierto comenzó a realizar algunos trabajos en su Arizona natal, siendo consciente de que las grandes oportunidades como modelo estaban fuera de ese lugar.

 

E4c07973dbc8eb2f7380bdedc4201087 L

                                                       Photo by Raphael Delorme

 

Tras una breve temporada ejerciendo como maestro se dio cuenta de que no tenía la vocación necesaria para ejercer la profesión para la que se había formado. Sin un objetivo claro, pero sabiendo que su futuro no estaba en las aulas, se traslada a Los Ángeles. Comienza a realizar trabajos a través de una agencia pero la fuerte competencia y un carácter incompatible con la paciencia hacen que abandone pensando que estaba perdiendo el tiempo. Tras algo más de un año trabajando como agente de seguros decide volver a intentarlo y sucumbe a las llamadas de una agencia que facilita su traslado a Miami. 

 

El resto es historia: sesiones alrededor de todo el mundo con los mejores fotógrafos, y campañas para grandes firmas como Ralph Lauren y ahora Armani. El modelo es la nueva imagen de la fragancia Acqua di Gio y de la línea de ropa interior de la firma americana. Relajado y conciente de que la de modelo es una carrera de fonto, Jason Morgan ya no tiene duda de que ésta es la profesión para la que había nacido sin saberlo.

 

JasonarmaniJasonarmani2

 

Jasonmodels1

By Arnaldo Anaya Lucca for Models.com

 

JASON MORGAN: LA NUEVA IMAGEN DE ARMANI Publicado en MODELS Visto 2750 veces •