STAR WARS EN LA PLAYA Y DONDE QUIERAS

Si eres un auténtico fan de la saga galáctica más famosa del mundo del cine, estás de enhorabuena: Abril es el mes donde puedes aprovechar a sacar esa gran admiración que llevas dentro. Y es que tienes dos motivos para estar más que contento.

 

 

Desde el pasado día 10, The Walt Disney Company (propietaria de todas las películas y de la marca desde 2012) ha sacado a la venta por primera vez en la historia las seis películas -desde “La amenaza fantasma” hasta “El retorno del Jedi”-, en alta definición y en formato digital para uso y disfrute desde diversas plataformas de internet. De esta manera, ahora puedes hacerte con las películas ideadas por George Lucas en cualquiera de tus dispositivos digitales, vayas donde vayas y estés donde estés. En la playa, en la piscina, o en cualquier sala de espera puedes hacer uso desde tu bolsillo de esta nueva colección digital en alta calidad.

Este regalo que Disney lanza a los fans viene acompañado de multitud de material extra nunca visto hasta la fecha, como por ejemplo “Star Wars: Descubriéndolo desde el interior” y conversaciones de George Lucas con diferentes colaboradores de la saga durante el proceso de creación de las míticas películas. Para hacer este lanzamiento posible, The Walt Disney Company se ha unido a  Lucasfilm Ltd. Y 20th Century Fox.

 

Ea82697ed9755e975f3c7d735db2070c L

 

UN FAN DE VERDAD

 

Esta gran noticia puede considerarse como un aperitivo de cara al próximo estreno en diciembre de 2015 de “Star Wars: el despertar de la fuerza”, nuevo y esperadísimo título que ha dirigido J. J. Abrahams (“Perdidos”).

 

Pero aún hay más. Todavía estás a tiempo de demostrar al mundo que la fuerza te acompaña y puedes ser uno de los privilegiados en ver en directo desde Barcelona el “Star Wars Celebration”, evento mundial que se celebra en Anaheim (California) el 16 de abril. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues te contamos cómo conseguirlo:

 

Puedes recoger tus entradas gratuitas (una por persona) el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas en un autobús temático de las míticas películas que encontrarás custodiado por Stormtroopers en la entrada del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (Avenida Reina María Cristina s/n). El evento dará comienzo a las 19:00 horas en Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Méxic, s/n). Si lo consigues, podrás ser testigo de la gran conferencia que se ha diseñado para la nueva película, donde podrás ver en directo la participación del cineasta J.J. Abrahams y de Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la cinta y presidenta de Lucasfilm.

 

 

Busca tu sitio dentro de este universo tan demandando dentro de la cultura popular. Nosotros ya te hemos contado cómo, ahora tú debes emprender el nuevo camino en busca de la fuerza.

 

EP5 X 5D IA 4470

 

 Texto: José María Ponos

STAR WARS EN LA PLAYA Y DONDE QUIERAS Publicado en CINE Visto 622 veces •

Etiquetado como