PENÉLOPE VUELVE CON MEDEM

La nueva película de Julio Medem ya tiene fecha de estreno y promete convertirse en una de sus mejores obras.

 

Tras un parón de cinco años, el responsable de obras fundamentales como Vacas o La Ardilla Roja ha puesto fecha a su regreso a las pantallas. El 11 de septiembre se estrena Ma Ma, drama con el que Medem parece querer retomar el espíritu de películas como Los amantes del Círculo Polar o Lucía y el sexo, llenas de magia y rodeadas de una particular atmósfera que ya es un sello en los films del realizador.

En Ma Ma, Penélope Cruz (coproductora del film) interpreta a Magda, una maestra en paro que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, tomará las riendas de su vida con vitalidad y optimismo. Junto a ella estarán Luis Tosar y Asier Etxeandía en lo que promete ser uno de los estrenos españoles más importantes del año.

 

La última película de Julio Medem, Habitación en Roma, fue estrenada en mayo de 2010 y narraba la historia de dos mujeres y el amor que surgía entre ambas durante un encuentro casual en la capital italiana. A la espera del trailer y más noticias de Ma Ma os dejamos con las primeras fotografías que han salido a la luz del esperado film.

 

48689e827932dc70ec0a6e6067e8a72b L

 

Medem3

 

Texto: Fran Martiáñez

PENÉLOPE VUELVE CON MEDEM Publicado en CINE Visto 528 veces •

Etiquetado como