JAMES BOND, EL REGRESO DEL ESPÍA MULTIMILLONARIO

No era de extrañar que tras superar los 1000 millones de recaudación mundial con la anterior entrega del agente 007, Sam Mendes ("American Beauty) volviera a ponerse detrás de la aventura de James Bond, que lleva por título "Spectre".

 

3f670763861139bf2201e7bc224257d4 L

Copyright: Sony Pictures

 

El primer teaser trailer de la película número 24 de esta saga -que acaba de hacerse público- presenta a un renovado agente secreto, elegante, serio y extremadamente ágil bajo la piel, por cuarta vez consecutiva, de Daniel Craig. 

 

Javier Bardem cede el testigo como villano al doblemente oscarizado Cristopher Walz, a quien apenas podemos ver en las primeras imágenes que se han difundido de la película. Los fichajes femeninos, tan publicitados en cada cinta de la saga, en esta ocasión han ido a parar a manos de la italiana Monica Belucci y la francesa Lea Seyudoux ("La vida de Adele").

 

El film se ha rodado en varios países -entre los que destacan Austria y México-, y cuenta la historia de un secreto al que deberá hacer frente este famoso agente al servicio de Su Majestad, la Reina de Inglaterra. Y es que una nueva amenaza terrorista se cierne sobre el mundo, y es Bond, James Bond, el encargado de pelear contra una misteriosa organización.

 

Pocos detalles más han trascendido sobre la película. Habrá que esperar a finales de 2015 para saber si "Spectre" supera a la anterior cinta de Bond ("Skyfall") como la película más taquillera de la historia en Reino Unido.

 

Spectre   Cartel Teaser

Copyright Sony Pictures

 

Texto: José María Ponos

JAMES BOND, EL REGRESO DEL ESPÍA MULTIMILLONARIO Publicado en CINE Visto 800 veces •

Etiquetado como