CARA DELEVINGNE Y EL CINE

A sus 22 años, la modelo británica parece que se ha tomado muy en serio su salto a las pantallas.

 

A pesar de ser una de las modelos más solicitadas de los últimos años y tener una carrera imparable en la que figuran nombres como HM, Burberry, Moschino o Chanel, Cara Delevingne ha decidido ampliar su horizonte laboral y se ha lanzado de lleno al mundo de la interpretación. Precisamente esta semana es noticia por partida doble. Y es que, coincidiendo con el estreno de "The Face of an Angel" en Reino Unido el próximo 27 de marzo, ha visto la luz el trailer de Paper Towns, la otra película que tiene a punto y que aún no tiene fecha de estreno.

 

The Face of an Angel, dirigida por Michael Winterbottom, está basada en la historia de Amanda Knox, la joven que en 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso en Italia. Una historia compleja que conmocionó a gran parte de la sociedad y que ahora es recuperada por el prestigioso director. En la cinta, Delevingne comparte protagonismo con Daniel Brühl y Kate Beckinsale. 

 

2e2c1711fe12b24ae23d95c35bfd21c2 L
Face2

 

Por otro lado, Paper Towns es una historia de amor en la que la protagonista, una joven que acaba de terminar una relación sentimental, decide desaparecer sin dejar rastro. La película es una adaptación del libro homónimo de John Green.

 

Sin duda, el estreno de estos dos filmes tan diferentes servirán para ver si la modelo tiene cualidades suficientes para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Pinchando en los siguientes links puedes ver los trailers de sendas películas:

 

https://www.youtube.com/watch?v=PnjYgPw_zkA

https://www.youtube.com/watch?v=rFGiHm5WMLk

 

 

CARA DELEVINGNE Y EL CINE Publicado en CINE Visto 719 veces •

Etiquetado como