Contacto

Posición:
Publicidad y Prensa
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Información general

Información general:
Forward to Friend
Google Play  


Voltage la nueva apuesta de Magmagoo Editorial en el universo de publicaciones para dispositivos móviles. Algo más que una revista digital de moda y tendencias.

Voltage nace en el verano de 2014 con la vocación de reflejar en un magazine interactivo las inquietudes, estilos de vida y referentes de una generación de jóvenes atrevidos e inconformistas. Desde el principio quisimos que Voltage no fuera una revista al uso y por eso quisimos llenar nuestras páginas de contenidos interactivos, donde el usuario pueda escuchar una entrevista, ver el último videoclip de su artista favorito, o comprar su música y cualquier producto que aparezca en nuestra revista (moda, gadgets, viajes…) sin salir de la aplicación. Voltage ofrece una experiencia completa para casi todos los sentidos, actualizando a nuestro tiempo el concepto de revista de tendencias y consumo, y ofrenciéndola a cualquier persona que tenga una tablet o smartphone en sus manos.


#StoresVisoresEdadesM/FPaises pref.
  iPhone & iPad Market / Google Play 40.4k ( feb-2015) 18-35 80% M / 20% F China, EEUU, Spain