Loading

 

 

2. Creación de una App/Publicación en el appStore y Google Play

 

Nosotros generamos la APP o APK que gestiona y controla las descargas de los números de la revista, las suscripciones , personalizamos el visor según tus indicaciones de diseño y funcionalidades y lo subimos al AppStore y Google Play bajo nuestra cuenta de editorial de magmagoo o te creamos un usuario para gestionar todos tus productos tu mismo.

 

 

3. Cómo puedo hacer mi revista número a número

 

Instalamos la App directamente en el newsstand y Google Play.

Te facilitaremos una guía detallada y una plantilla base html5 de revista para que tu la personalices*.

Mediante un archivo xml, darás de alta cada nuevo número de la revista. Cada número lo subes tu mismo en formato .zip al servidor de tu elección.

Es sencillo, cada página de tu revista es un documento html, el número de paginas, la orientación(portrait/landscape), los dispositivos (iphone/ipad/online), los decides tu para cada número pudiendo variar revistas con orientaciones distintas o dispositivos distintos para cada número (p.e un numero 1 landscape/portrait para iphone y ipad o un numero 2 landscape solo para ipad).

 

Esquema de la estructura de páginas de la revista en documentos html

 

 

Te ofrecemos diversas opciones dependiendo de tus capacidades a la hora de maquetar tu mismo la revista o la necesidad de que lo hagamos por ti.

 

• Crearemos tu cuenta de desarrollador en App Store Developer Y Google Play  si así lo deseas o publicaremos tu app bajo nuestro paraguas editorial.

• Te asesoraremos en la creación de tu revista html5, con nuestra maqueta responsive y experiencia en módulos, video, sliders de fotos....

• Te damos una maqueta base de trabajo que te servirá de guía o maquetamos completamente tu revista según tus indicaciones de estilo.

• Disponemos de locutores, videomaquetadores y especialistas en audio, animadores y expertos en motion graphics que harán que no necesites buscar ningún servicio externo a nuestra editorial para llevar a cabo tu proyecto.